(VIDEO) Más de 100 pacientes fueron evacuados de la maternidad Dr. Enrique Tejera en Valencia

Al menos 103 pacientes de la maternidad del Hospital Central de Valencia fueron trasladados a otros centros de salud durante la noche de este lunes 10 de febrero.

De acuerdo a un reporte de la Redan Central de Bomberos en Twitter, se registró un sobrecalentamiento de temperatura de 95.7 °C en el piso del cuarto de médicos anestesiólogos del área de maternidad en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Al lugar se presentaron las autoridades pertinentes para evaluar la situación y trasladar a los pacientes a otros centros de salud.

Por último, se destacó que funcionarios del cuerpo de bomberos y Protección Civil de dicha entidad acudieron al hospital para realizar la evacuación y revisión del hecho.

Posteriormente, el vicepresidente del Sistema Integrado de PC y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, indicó que debido a una inestabilidad eléctrica que causó un sobrecalentamiento en un área de descanso de la maternidad, se procedió a la evacuación y traslado de unos 103 pacientes con sus familiares hacia la Maternidad del Sur de Valencia, Hospital de Guacara y ambulatorios de la zona.

Video aquí

Es Caracas