La protesta frente a la embajada rusa en medio de show del régimen de Maduro (VIDEO)

La protesta frente a la embajada rusa en medio de show del régimen de Maduro, un grupo nutrido de luchadores sociales de distintas parroquias de Caracas bajo el grito “Somos hijos de Bolívar, no de Putin” tomaron las puertas de la sede diplomática de aquel país, argumentando que ellos explotan indiscriminadamente los recursos naturales venezolanos y a cambio de esto respaldan el Gobierno de facto de Nicolás Maduro.


Los manifestantes fueron recibidos luego de la presión por el mismísimo embajador Vladimir Zaemskiy al cual le exigieron hacer contraloría de la supuesta ayuda humanitaria entregada por el país europeo.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, acusó al Gobierno de la Federación de robar los recursos naturales venezolanos, a través de contratos ilegales firmados con la dictadura de Nicolas Maduro. “Vemos como extraen de forma criminal el oro, coltán, rodio y otros minerales en el Arco Minero, esto sin contar las concesiones para la explotación de petróleo en la Faja Petrolífera del Orinoco. Todo a cambio de ellos brindarle apoyo presupuestario y militar al Gobierno de facto, convirtiéndonos casi en una colonia rusa”, dijo.