Ibéyise Pacheco reveló más datos del paseo de Delcy Rodríguez en Barajas y su llamada con Sánchez

Ibéyise Pacheco, mediante su cuenta Twitter narró en un hilo detalles precisos sobre la visita de Delcy Rodríguez a suelo español y la conversación que sostuvo con el presidente Sanchez, infomación sustentada en el registro policial.

Según Pacheco en el registro policial, al cual tuvo acceso, se confirma la responsabilidad del Gobierno de España, pues aunque las autoridades de inmigración hicieron todo lo posible por evitar que la número dos de Maduro descendiera del avión, personajes de mayor jerarquía se impusieron saltándose los canales regulares para trámite de identidad y pasaporte .

Asimismo, indicó que al descender del avión Delcy, fue trasladada en un vehículo de uso oficial, acompañada por José Luis Ábalos, ministro de transporte y el comisario principal de la policia.

Pacheco culmina exigiendo explicaciones por parte del presidente español, pues expresó “Los testimonios precisan que Ábalos durante el trayecto estaba al teléfono con Pedro Sánchez. Luego se lo comunicó a Delcy. Hablaron por teléfono, sin duda. El presidente Sánchez tiene mucho que explicar.”

 

Es Caracas