Marco Rubio sostiene que Venezuela es una gran prioridad para EEUU (VIDEO)

Después del discurso del Estado de la Unión convocado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el senador republicano por Florida, Marco Rubio, sostiene que Venezuela seguirá siendo “una gran prioridad para la administración del país norteamericano”.

“Esta noche el presidente Donald Trump lo hizo ampliamente claro, Venezuela seguirá siendo una gran prioridad para la administración, por ello seguiremos trabajando con ellos, todos unidos, para asegurarnos que la democracia y libertad vuelvan a Venezuela lo más pronto”, comunico el congresista estadounidense en un video transmitido en la cuenta oficial de Instragram.

El discurso del Estado de la Unión de este año ofrecido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será recordado durante muchos años por los venezolanos: primero, dio un espaldarazo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y segundo, prometió “aplastar” la “tiranía” de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

#venezuela

A post shared by Senator Marco Rubio (@marcorubiofla) on

“Estados Unidos lidera una coalición diplomática de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro”, dijo Trump en su discurso sobre el Estado de la Unión, ante la atenta mirada de Guaidó, que seguía sus palabras desde la galería.

“Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro será aplastado y roto”, agregó entre aplausos, antes de presentar a Guaidó como “el verdadero y legítimo presidente de Venezuela”

 

Es Caracas