La advertencia de Trump que mete miedo a Nicolás Maduro

La advertencia de Donald Trump que mete miedo a Nicolás Maduro en el discurso del Estado de la Unión presentado por el presidente norteamericano marcó la pauta para ser recordado por las próximas generaciones de venezolanos, en primer lugar, dio respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y, en segundo lugar, prometió aplastar a la tiranía del régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario estadounidense resaltó que,  “Estados Unidos lidera una coalición diplomática de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro”, dijo Trump en su discurso sobre el Estado de la Unión, ante la atenta mirada de Guaidó, quien que seguía el discurso desde la galería.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

“Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro será aplastado y roto”, agregó entre aplausos, antes de presentar a Guaidó como “el verdadero y legítimo presidente de Venezuela”.

Trump describió a Guaidó, como “un hombre muy valiente que carga consigo las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de todos los venezolanos”, y le pidió que “por favor” llevara el mensaje a su tierra de “que todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su justa lucha por la libertad”.

“El socialismo destruye las naciones. Pero siempre recuerden: la libertad unifica el alma”, concluyó el presidente estadounidense entre más aplausos y el agradecimiento de Guaidó, que destacó que era un “gran honor”.

Tras las contundentes palabras de apoyo de Trump, los presentes en el hemiciclo, tanto demócratas como republicanos, se pusieron de pie para ovacionar a Guaidó, quien saludó desde la tribuna.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM