¡Vinculado con Maduro! Excongresista estadounidense compró propiedades en Florida mientras está bajo investigación federal

El excongresista republicano del sur de Florida, David Rivera, compró con una profesora bielorrusa, Safiya Prysmakova (27 años) una serie de propiedades en el estado del Sol mientras está bajo investigación federal por supuestos vínculos con la dictadura de Nicolás Maduro.

Según unos documentos públicos, el excongresista David Rivera, adquirió con una profesora bielorrusa -identificada como su esposa en la escritura-  una propiedad en el 2017 por un monto de 800 mil dólares.

Además de la vivienda valorada por 800 mil dólares, David Rivera compró “dos propiedades en Florida junto con una joven profesora universitaria bielorrusa que figura como su esposa en los documentos”, mientras era investigado por las autoridades federales de EE.UU. por supuestos hechos de corrupción relacionados con la dictadura que impera en Venezuela.

En los documentos investigados por Univision.com indican que David Rivera y Safiya Prysmakova, quien trabajoócomo “profesora adjunta de la Universidad Central de la Florida (UCF), pagaron a finales de 2017 un poco más de medio millón de dólares por una casa en Oviedo”,una ciudad ubicada en el condado de Seminole en Florida.

Safiya Prysmakova

Según los registros de propiedad, la vivienda que compraron Rivera y Prysmakova, en la ciudad de Oviedo está ubicada en la avenida Pink Dogwood tiene cinco habitaciones, cuatro baños y cuenta con paneles de energía solar.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM