Lo último: Alemania levantará la advertencia de viaje de la UE el 15 de junio

Lo último sobre la pandemia de coronación  COVID-19 causa síntomas leves o moderados para la mayoría de las personas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves o la muerte.

———


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

BERLÍN – El gobierno de Alemania dice que planea levantar una advertencia de viaje para los países europeos el 15 de junio, pero aún puede desaconsejar viajar en algunos casos, por ejemplo a Gran Bretaña si las reglas de cuarentena siguen vigentes.

Alemania emitió una advertencia contra todos los viajes al extranjero no esenciales en marzo. El objetivo es cambiar eso para los 26 socios de Alemania en la Unión Europea, otros países fuera de la UE que forman parte del área de viajes Schengen sin pasaporte de Europa y Gran Bretaña.

El ministro de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, dijo el miércoles que la advertencia sería reemplazada por consejos de viaje más convencionales «siempre y cuando ya no haya prohibiciones de entrada ni confinamiento a gran escala» en los países en cuestión. Dijo que todos los países, excepto Noruega y España, donde se espera que las restricciones de entrada duren más, ahora cumplen con esas condiciones.

Maas dijo que el nuevo consejo de viaje no equivaldrá a «una invitación para viajar» y, en algunos casos, puede desaconsejar los viajes, «por ejemplo, a Gran Bretaña, siempre que haya una cuarentena obligatoria de 14 días para todos los que lleguen allí». . «

———

AQUÍ ES LO QUE NECESITA SABER HOY ACERCA DEL BRONCE DE VIRUS:

– Wuhan ha finalizado un esfuerzo de prueba masiva de casi todos sus 11 millones de personas, lo que resulta en 300 en aislamiento.

– La pandemia empuja la economía de Australia a la primera recesión en 29 años.

– Las preocupaciones sobre los estudios en dos influyentes revistas médicas sobre medicamentos utilizados en personas con coronavirus están aumentando .

– El Senado de los Estados Unidos confirma que un nuevo inspector general supervisará el dinero distribuido como parte de la ley de rescate económico de $ 2 billones.

– El resurgimiento de virus en Corea del Sur continúa a medida que las escuelas vuelven a abrir a más estudiantes.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM