¡SEPA! Lo que dijo Cabello sobre la reanudación del juicio contra Citgo: La oposición la entregó a EEUU

Este miércoles 27 de mayo, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se refirió al caso de la reanudación del juicio en contra de Citgo.

A juicio de Cabello, la oposición venezolana, liderada por Juan Guaidó, “entregó” la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a Estados Unidos. Por tal motivo, aseveró que la administración de Guaidó carece de control sobre la compañía.

Señaló a los opositores de ser “esclavos” y de “carecer” de ideas propias.

“La naturaleza de la oposición es (de) ser esclavos, (tener a) alguien que los dirija. Carecen de ideas propias y el que las tenga, termina siendo aislado. Por eso escogieron a Juanito Alimaña, quien es carente de ideas, de principios, de valores”, denunció en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Aprovechó la oportunidad para asegurar que la dirigencia opositora está planificando ingresar personas en el país para crear guarimbas. Por ello, advirtió que, de concretarse este supuesto plan, el régimen iría tras los ejecutores.

“Señores de la dirigencia opositora, si le hacen maldades al país, vamos por ustedes. Ellos quieren disfrutar del poder. Se creen dueños del país, pero más nunca volverán”, añadió, según reseñó Noticiero Digital.

Es Caracas