Maduro, Delcy y Jorge Rodríguez quieren todo el poder a costa de la destrucción de Venezuela

El presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, afirmó que el nuevo control de precios a empresas de insumos básicos como Polar, Coposa y Plumrose, es un nuevo “show” del presidente Nicolás Maduro y de los hermanos Rodríguez.

“Nadie duda de que el chavismo, que el socialismo del siglo XXI con su dogmatismo atrasado, ineptitud y grotesca corrupción; son los absolutos responsables de la ruina y el hambre que hoy abruman a Venezuela. Estas nuevas medidas de control y coerción contra el sector privado y productivo del país, solo responden al populismo y desastroso manejo que han ejercido la administración de Maduro sobre la economía de nuestro país”, dijo.

Añadió que “con estas nuevas medidas de coerción y controles de precios, Maduro; los hermanos (Delcy y Jorge) Rodríguez; y la cúpula corrupta que se mantiene en Miraflores; se disponen a dejar tierra arrasada. Pretenden conservar el poder a costa de la destrucción total de Venezuela y de someternos a todos a una hambruna generalizada”.

Por su parte agregó que los productores de Mérida y Táchira, “dejan perder sus cosechas por no poder trasladarlas a Caracas y el resto de ciudades”.

Es Caracas