EE.UU. informó de la incautación de dos aviones procedentes de Venezuela, con 3 toneladas de cocaína

El gobierno de Estados Unidos informó la tarde de hoy de la incautación de dos aviones que se dirigían hacia Guatemala, procedentes de Venezuela, cargados de 3 mil kilos de cocaína.

En los últimos días han sido dos aviones que salieron de Venezuela, hacia Guatemala con drogas y tuvimos incautaciones de 3 mil kilos de cocaína para Guatemala“, aseveró James Story, Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela.

Señaló que gran parte de la la distribución de esta droga, sale desde aquí.

No estoy diciendo que toda la cocaína sale de Venezuela pero si un porcentaje importante“, detalló el funcionario norteamericano,

De igual modo, Story informó que desde el 1 de abril, Estados Unidos ha realizado 10 incautaciones, con 8 toneladas de drogas, equivalentes a 165 millones de dólares.

Durante la entrevista, el encargado de negocios también se refirió a la cifra de contagios por COVID-19 que suministra el régimen de Nicolás Maduro.

El número de casos que está diciendo el régimen es muy bajo de la verdad , de la realidad que están viviendo los venezolanos“, fue lo que respondió Story.

 

Es Caracas