Ismael Cala creó una campaña para ayudar a Venezuela

Ismael Cala, con su Fundación la cual lleva su nombre, hizo una alianza con Alimentos Mary, empresa venezolana, y convocó la campaña #PorAmorAVenezuela para contribuir con la comida de muchas familias que son vulnerables en esta cuarentena.

«Estamos transitando un momento difícil como sociedad global. Al mismo tiempo, es un momento muy oportuno para mostrar lo maravilloso de lo que estamos hechos. Por ello, quiero que me acompañes en un gesto de amor con nuestra querida Venezuela, un país hermoso que me ha regalado todo su amor y cariño cada vez que lo visito, y lo sigue haciendo de múltiples formas día a día», explicó Cala.

La iniciativa ya tiene los recursos para beneficiar a 500 familias venezolanas y espera conseguir más apoyo. Tanto la Fundación Ismael Cala como la industria de alimentos, conocen las altas cifras de las familias que necesitan esta ayuda.

Las donaciones son a partir de 1 dólar, y todo el que quiera puede hacerlo en este link.

La Fundación tiene como objetivo apoyar el desarrollo del liderazgo emocional y educativo de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de nuestra región y población hispana de EE UU.

Ismael Cala ha usado su influencia para lograr acuerdos y alianzas con muchas empresas e instituciones. Esto con la finalidad de ayudar a alcanzar las metas de muchos jóvenes, mediante becas. Y de esta forma garantizar su desarrollo integral, entre otros planes que siempre está buscando el periodista para sumar y poder lograr más objetivos de la fundación.

Es Caracas