A Maduro le importa la caída del petróleo: «Tenemos las reservas más grandes de parchita»

El único consumidor de jugo de tomate de árbol en frappé, Nicolás Maduro, desestimó la caída mundial del precio del petróleo, pues según sus estimaciones “Venezuela contaría con una de las reservas más grandes de jugo de parchita en todo el mundo” y agregó que igualmente ya el país se encontraba en ruinas.

Maduro, quién se catalogó a sí mismo como “un hombre de convicciones tan fuertes como las nalgas Rafael Nadal”, aseguró que está preparado para afrontar cualquier situación con el precio barril de petróleo: “Ustedes creen que porque la cuarta implantó una economía rentista que nosotros explotamos hasta destruirla, ¿nos vamos a ir a pique? Pues, les juro por lo más sagrado que es Pocoyó que no podrán ¡Nadie!, ni que vengan con sus ataques imperialistas podrán contra la patria de Bolívar, Chávez e Ismaelito. Porque hay una carta que no hemos jugado, nosotros en Venezuela lo teníamos calladito.

Pero ya podemos anunciar que contamos con las reservas más grandes de jugo de parchita recién exprimido de su pulpa, directico para exportar a todo el mundo. Además, tenemos años afiliados a la Organización de Países Exportadores de jugo de Parchita (OPEP), ellos son los que tasan el precio de este manjar que puede ser utilizado en todo. Nosotros lo exportamos de todas las densidades, liviano que es sin pepa y grueso que es con pepa, como a mí me gusta tomarlo. Pero venderíamos el jugo a como el mercado lo exija. Así que no se preocupen que nada va a pasar en Venezuela.

El Petro lo tasaremos ahora al precio del barril de jugo de parchita y crearemos ‘El Parchito’ para proteger los salarios de los venezolanas, venezolanos y venezolanes”, afirmó Maduro mientras mostraba un barril lleno de jugo de parchita para uso personal. ATTE.: EL CHIGUIRE BIPOLAR

Es Caracas