Hallan con vida al joven que desapareció cuando regresaba de Colombia

En condiciones que hacen presumir que pudo haber sido drogado con alguna sustancia, apareció el joven tachirense que tenía más de 15 días de haber desaparecido, luego de iniciar el viaje de retorno desde el municipio Santander-Colombia hasta el municipio Cárdenas de la entidad andina.

Según un reporte, el reencuentro de Yepson Argenis Moncada Vivas, de 24 años de edad con su familia aún no se ha concretado, se espera que ocurra en cualquier momento.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Hasta ahora, un ciudadano colombiano lo está cuidando y lo mantiene a buen resguardo. Una vez tuvo conocimiento que sus parientes lo estaban buscando, se comunicó con ellos y les dio las buenas nuevas.

Les explicó que el muchacho llegó desnudo, desorientado, que no recuerda nada de lo que le pasó, y por ello es que se presume, que, en algún momento, en el trayecto del viaje, fue drogado para despojarlo de sus pertenencias.

La preocupación de la familia ahora se centra en que, una vez se cumpla el regreso del muchacho a territorio venezolano -como aspira que ocurra lo antes posible- sea trasladado a un albergue para cumplir la cuarentena, sin tomarse en cuenta su actual estado.

Por esto, los familiares analizaban la posibilidad de solicitar para él un salvo conducto que le permita pasar el tiempo de aislamiento en su casa, bajo estricta vigilancia de ellos, por cuanto en su condición, es un ser vulnerable.

Yepson estaba desaparecido desde el 30 de marzo, cuando de una finca en la que trabajaba, en San Gil, cerca del Valle de San José, Colombia, salió a primera hora de la mañana, para regresar al estado Táchira.

 



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM