Macabro tiroteo en Nueva York: Están muertos, todo quedó en video

Hubo un tiroteo en Nueva York en medio de la cuarentena y el autor del crimen esta prófugo de la justicia. Mató a dos personas en el lugar.

El pasado sábado 11 de abril un hombre no identificado inició un tiroteo en el barrio Harlen del Este en la ciudad de Nueva York y como consecuencia hubo tres víctimas. Las autoridades no han revelado el nombre de los afectados.

Según informó New York Post, el siniestro lo llevó a cabo a las 7:40 pm en la calle 112 Este y la primera Avenida, frente a los edificios Thomas Jefferson. El Departamento de Policía de Nueva York resaltó que no han podido identificar al tirador.

Todo el hecho ocurrió en medio de la cuarentena que impuso el gobierno americano para prevenir la propagación del coronavirus dentro del país.

Detalles del tiroteo en Nueva York en medio de la cuarentena

Una cámara de vigilancia del sector mostró como el hombre llegó al lugar donde perpetuó la balacera y rápidamente comenzó a disparar a un grupo de personas que se encontraba en una esquina.

 

El sujeto huyó de la escena y los funcionarios de la policía comenzaron las investigaciones para dar con su identidad y paradero. Mató a dos personas e hirió gravemente a una víctima que se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte.

Nueva York es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en Estados Unidos. El país confirmó más de 589 mil casos de infectados por el brote de Covid-19. Continúa el aislamiento en el territorio nacional.

Es Caracas