Dice Delcy que Maduro invirtió 500 millones de euros en el sistema eléctrico

Consiente de la profunda crisis eléctrica que se vive en el país durante todo el año 2019, y que ha llevado a gran parte de los 24 estados de la nación a vivir a oscuras por la falta de mantenimiento del régimen que hace parte, la constituyentista Delcy Rodríguez aseguró que Nicolás Maduro ha invertido una gran cantidad de dinero para recuperar el sistema.

La dirigente del Psuv, reveló que el chavismo ha gastado más de 500 millones de Euros, para contraer la guerra económica y ataques que mantienen agentes externos para derrocarlos.

“A pesar de los ataques, Maduro ha dado importante inversiones de 500 millones de euros para la recuperación del sistema eléctrico y su mantenimiento”, dijo.

La palabras de Rodríguez salen a la luz – irónicamente-, en medio “esquema de administración de carga” que sostienen sobre el estado Zulia y otras entidades, que les quita la energía eléctrica hasta por más de seis horas.

En Venezuela durante el mes de julio se vivió uno de los episodios más grave en la historia del país, cuando toda una nación se quedó sin el servicio según por una falla provocada en una de sus centrales hidroeléctricas.

Es Caracas