García Carneiro: Este estadio no es de los Tiburones (EXPROPIADO)

El estadio de La Guaira contó con la presencia del gobernador del régimen, Jorge Luis García Carneiro, a 13 días para que se inaugure el complejo en el que harán vida los Tiburones de La Guaira.

«Hoy me siento feliz por muchas razones, el solo hecho de que se esté cumpliendo una meta, un sueño que se esté realizando, es una alegría para mí», expresó el gobernador del estado La Guaira.

«Le decimos al pueblo que aquí estamos, este no es el estadio de los Tiburones, este es el parque de la gente y ellos son los que deciden».

«Nuestros niños al final son los que van a aprovechar estas instalaciones. Esa juventud que está creciendo y que dentro de muy poco van a dirigir este país», añadió. «Tuve la suerte de estar presente en los momentos más difíciles de este estado y ahora ver esto realizado es un logro para nosotros».

El recinto deportivo no solo servirá para que los Tiburones disputen sus encuentros, sino que también contará con un centro comercial en el que habrá 50 locales comerciales, incluyendo un salón de bowling y una sala de cine.

«El centro comercial es lo que va a permitir que haya recursos para poder cubrir las necesidades del estadio. Para el mantenimiento se van a requerir un número grande de guaireños para poder mantener en óptimas condiciones su funcionamiento».

Lo que formará parte de los comercios aún no está listo, continúa siendo obra gris a pesar de que cuentan con 700 trabajadores para la continua labor del complejo, según declaró el ingeniero de obra residente, Enrique Moreno.

Los empleados trabajan arduamente para intentar cumplir con la meta de entregarlo antes del 27 de diciembre, día en el que el gobernador Carneiro aseguró que estará listo el recinto para la voz del playball.

Es Caracas