Luis Parra fue hospitalizado de urgencia por síntomas similares al coronavirus

luis parra

Luis Parra, antiguo miembro del partido Primero Justicia (PJ) y actual aliado del régimen de Nicolás Maduro,  tras juramentarse como presidente de la Asamblea Nacional, fue hospitalizado de emergencia este domingo por un cuadro de aparente neumonía. A raíz de estos síntomas, fue sometido a la prueba de PCR para determinar si contrajo coronavirus.

“Nuestro compañero Luis Parra se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID”, publicó el parlamentario José Brito, a través de su cuenta de Twitter.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

En las últimas semanas fueron varios los dirigentes del régimen de Nicolás Maduro que se contagiaron de coronavirus, como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien anunció el día 9 de julio que había sido contagiado. Desde entonces, ha dado partes de su enfermedad a través de Twitter, en los que se ha referido a lo “duro” del tratamiento, sin dejar de asegurar que lo ha cumplido al pie de la letra.

Además Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, anunció que el presidente de la televisora estatal VTV y 45 de sus trabajadores dieron positivo a covid-19. /Infobae/



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM