En Venezuela a los niños se les niega el derecho de alimentarse con leche: Marquina

Alfonso Marquina

«En Venezuela no sólo se violan los derechos de los dirigentes políticos, sino de la población en general, porque se viola el derecho a la vida, alimentación, educación y, en general, a tener una existencia digna.A los niños se les niega el derecho de alimentarse con leche. Porque un pote de ese producto es equivalente a cuatro meses de salario mínimo de su padre o progenitora«.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, quien se refirió además a los presos políticos y a la exigencia de la Organización de Naciones Unidas de la liberación de todos los presos políticos del régimen de Maduro.

«En un país democrático no puede haber presos por disentir políticamente, pero como vivimos en una dictadura, aquí hay hasta militares presos en los cuarteles», puntualizó Maquina.

El diputado Marquina manifestó que todas las gestiones realizadas para lograr la libertad de los presos políticos han resultado fallidas. Aún cuando el término parezca duro, al diputado Edgar Zambrano se le mantiene preso, porque está condenado a presentación frecuente ante los tribunales. Así ocurre con otros dirigentes políticos.

Marquina desconoce cuántas personas están privadas de libertad por disentir del régimen pero destacó que existen algunos militares que no han sido presentados a los órganos jurisdiccionales y se encuentran recluidos en los cuarteles.  /El Impulso/

Tambié puede leer:Tintori asegura que «nuestros hijos vivirán en una venezuela libre»

Es Caracas