Guaidó: La dictadura no pega una. Cada vez estará más sola y perdida

Juan Guaidó

«La dictadura no pega una: nuevo pronunciamiento de la Alta Comisionada @mbachelet ratifica violaciones a #DDHH en Venezuela y que se impide constatar la situación de los presos políticos. Cada vez la dictadura estará más sola y perdida«, publicó en Twitter el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.

Guaidó se refereía al reclamo que hizo al régimen de Nicolás Maduro la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet, quien exigió la liberación inmediata de todos los presos políticos de Venezuela.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Bachelet informó que su oficina tuvo acceso a algunos centros de detención en los cuales había podido entrevistar a 28 de las personas de manera confidencial.

Sin embargo, reiteró su solicitud de acceso a los centros de detención de los servicios de inteligencia y señaló que ha recibido información de 130 privados de libertad cuyos derechos están siendo vulnerados, al respecto señaló: “presentamos ante el Comité de Coordinación más de 130 casos de presuntas violaciones de derechos humanos de personas privadas de la libertad.”



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM