Quien haga negocios con Maduro se expone a vincularse con narcotráfico: Vecchio

Vecchio y Maduro

El embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio, advirtió que todo aquel que haga negocios con el régimen de Nicolás Maduro se expone a vincularse con el lavado procedente del narcotráfico.

Vecchio realizó esta advertencia con motivo del informe anual de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) de la ONU que ha denunciado la actividad de grupos delictivos dentro de “las fuerzas de seguridad gubernamentales”.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Vecchio insistió en que “este proyecto criminal y narcoterrorista busca expandirse y perpetuarse en el poder amenazando activamente la paz y la estabilidad, no solo de Venezuela sino de la región entera”, por lo que llamó a la comunidad internacional a “tomar acciones contundentes”.

En su informe que analiza tendencias del uso indebido y el tráfico de drogas y se sugieren las medidas correctivas necesarias, la JIFE de la ONU, revela que “hay indicios de que, en la República Bolivariana de Venezuela, los grupos delictivos han logrado infiltrarse en las fuerzas de seguridad gubernamentales (…) y han creado una red informal conocida como el Cártel de los Soles para facilitar la entrada y salida de drogas ilegales”.

“Nicolás Maduro, como lo hemos venido denunciando, dirige una mafia amparada en el conglomerado criminal para perpetuar su estadía en el poder. Con ellos asesinan y torturan al pueblo, al tiempo que lavan dinero mientras secuestran el poder”, por lo que cataloga al régimen como un “proyecto criminal y narcoterrorista que busca expandirse y perpetuarse en el poder amenazando activamente la paz y estabilidad” del hemisferio occidental./DPA/



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM