Guaidó asegura que Trump «es un hombre de palabra»

Juan Guaidó

Recientemente, las sanciones impuestas por Estados Unidos alcanzaron a la corporación rusa Rosneft, pero Juan Guaidó, presidente (e) de Venezuela, anunció en entrevista con The Associated Press que además habrá medidas contra otras empresas internacionales que «son utilizadas por el gobierno de Nicolás Maduro para evadir las sanciones de EEUU».

Guaidó puso énfasis en aquellas que comercian con el oro venezolano, las que calificó de “manchado de sangre” porque permitirían el financiamiento de “grupos irregulares”.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

“Van a aumentar las presiones diplomáticas, las presiones financieras a financiadores de corruptos y violadores de derechos humanos”, puntualizó Guaidó, sin detallar los nombres de las empresas o países que podrían verse perjudicados.

En el aumento de la presión internacional contra Maduro, Guaidó resaltó el papel de Estados Unidos y la administración de Donald Trump, con quien sostuvo una reunión en la Casa Blanca durante su viaje. Al preguntarle si confiaba en Trump, quien recientemente dijo a la prensa que lo respalda porque es a quién prefieren los venezolanos, Guaidó afirmó que sí. “Tuvimos una muy buena reunión; creo que es un hombre de palabra”. Leer más en El Nuevo Herald/



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM