Es mentira que los milicianos son incapaces y torpes. Son entrenados por la guerrilla dijo Sebastiana Barráez

La periodista Sebastiana Barráez pidió no subestimar a La Milicia Bolivariana de Nicolás Maduro pues aseguró que los videos en lo que se evidencian a milicianos en «actos ridículos» son una operación del chavismo para fomentar que dicho componente sea subestimado.

“Nosotros estamos plagados de guerrilla y paramilitares. Aquí es difícil conseguir fotos o videos de eso porque cualquier persona que sencillamente esté dentro de ese radar es asesinada sin dudarlo. No es curioso que demos con muchos fotos y videos bien tomados de milicianos en actos de ridiculez, y son videos filtrados por el propio gobierno para que el país tenga esa opinión de la milicia: Que son viejitos, incapaces, torpes”, explicó Barráez.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Dijo también que en la Milicia hay gente entrenada por la guerrilla y miembros de colectivos armados.

“Allí hay un grupo importante de combatientes preparándose en el uso de las armas, incluso de los misiles (…) y hay equipos importantísimos con el que entrenan a estos milicianos. No verán videos de eso en la calle porque el gobierno no permite tomar fotografías ni videos de esos milicianos entrenando. Tengo el temor que muchos de los cuales son gente ya preparada por grupos guerrilleros y colectivos”, puntualizó. /Noticiero Digital/



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM