Isaías Baduel fue trasladado desde Fuerte Tiuna al Sebin denunció su hija

Isaías Baduel

“Es la segunda desaparición forzada en menos de un año, podría estar en el Sebin de Plaza Venezuela, se desconoce cómo está, sigue siendo una información extraoficial, somos 400 familias que vivimos en una zozobra constante”.

Así lo dijo Andreína Baduel, hija del General Raúl Isaías Baduel, este martes quien informó que el militar retirado fue sacado de su celda en Fuerte Tiuna el pasado viernes.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Ratificó que, como ya es costumbre, se enteraron de su traslado por otras vías, lo sacaron de la celda el viernes por la noche y ellos lo supieron el sábado por la tarde, desconocen cómo fue ese traslado y las razones del mismo.

Contó además que al conocer la arbitrariedad, se dirigieron a Fuerte Tiuna donde les entregaron “las pocas pertenencias” que tenía su papá en esa prisión, “lo tenían aislado, no podíamos ni siquiera darle un abrazo, lo veíamos a través de un vidrio y a través de un teléfono, eso es parte de la tortura a la cual lo tienen sometido, ni siquiera tiene ropa para cambiarse”, denunció.

Reiteró que pese a las constantes violaciones de sus derechos fundamentales, su padre “se mantiene firme en sus principios y convicciones”./800Noticias/



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM