Guaidó es el presidente que prefiere Venezuela por eso estamos con él: Trump

Donald Trump y Juan Guaidó

El presidente de EEUU, Donald Trump, aseveró este martes que siguen a Venezuela “muy de cerca”, tras las sanciones impuestas por el Departamento de Estado contra la empresa rusa Rosneft Trading.

Destacó que Juan Guaidó sigue siendo el indicado para sacar del poder a Nicolás Maduro, “él es el presidente que prefiere el país y por eso estamos con él (…), Veremos qué pasa, aplicamos sanciones adicionales, muy fuertes este martes en la mañana y continuamos viendo a Venezuela muy de cerca”, agregó Trump.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Por su parte, Elliott Abrams, representante de EEUU, sostuvo que mantienen conversaciones con España, para tratar de que Repsol modifique su relación con el Gobierno en disputa de Nicolás Maduro y el tema Venezuela.

“Tendremos más conversaciones con funcionarios españoles y con Repsol (respecto a Venezuela) y esperamos que a medida que avancemos, las actividades de Repsol cambien”, reveló Abrams, al ser consultado sobre las actividades de la petrolera española en territorio venezolano. /Agencias/



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM