Nieta asesina a su abuelo a machetazos por una casa en Anzoátegui

Machetazos

Nieta asesina a su abuelo. En complicidad con el novio le cayeron a machetazos porque se querían quedar con la casa del sexagenario.

Las autoridades identificaron a la víctima como Celestino Del Ávila Díaz. La nieta, Emili Carolina Guerra, y su novio de nombre Guillermo, lo mataron en el sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

La victimaria inició una acalorada discusión con su abuelo, por apoderarse de la casa del sexagenario, quien era trabajador del campo. De acuerdo a la fuente, este tipo de conflictos eran constantes entre abuelo y nieta, pero de ahí no pasaba. Ese día la situación llegó más lejos, la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo le causaron graves heridas en el cuello, cara, brazos y abdomen hasta la muerte en el sitio.

Los supuestos homicidas abandonaron el lugar después de cometer el crimen. Como a las 6:30 de la tarde un familiar fue a visitar a Celestino Del Ávila Díaz y lo encontró sin vida en la sala. EL CICPC se encuentra en la búsqueda de los atacantes.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM