Partido Popular español no descansará hasta aclarar qué pasó en la reunión de Ábalos y Delcy Rodríguez

Pedro Sánchez y Delcy Rodríguez

Partido Popular «no va a parar hasta conocer qué pasó» durante la reunión de Ábalos y Delcy Rodríguez en Barajas. «Los españoles tienen derecho a saber la verdad y no que cambien de versión cada cinco minutos, hemos perdido la cuenta de por qué versión vamos».


Así lo manifestó la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, refiriéndose al encuentro en el aeropuerto de Madrid del ministro José Luis Ábalos y la vicepresidente del régimen venezolana, Delcy Rodríguez.

Gamarra recalcó que también seguirá pidiendo explicaciones sobre el papel del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela.

Zapatero se ha caracterizado en los últimos meses por «ser un gran apoyo y grandísimo defensor del presidente español, Pedro Sánchez» y cuando Zapatero viaja a Venezuela lo reciben como expresidente de España, queriendo así legitimar lo que es una dictadura como la de Maduro».

Por tanto,el Partido Popular va a seguir poniendo el «foco en aclarar» lo que pasado con una batería de preguntas en el Pleno de control al Gobierno en el Congreso esta misma semana, dado que, en su opinión, la «gravedad del escándalo Ábalos no puede taparse tan fácilmente y tantas mentiras tienen que tener una explicación». /DPA/