CONTUNDENTE Oswaldo Álvarez Paz a la FANB: Veo el desenlace bastante próximo

Cartel de los Soles

Salvos los altos mandos, los demás miembros de la FANB son igual que los civiles. Tienen familia, amigos, vecinos y problemas existenciales bastante parecidos a los civiles. La procesión va por dentro. Hay cansancio y decepción con relación al desastre que han provocado. Venezuela está destruida con instituciones demolidas por la avaricia y la ignorancia enciclopédica de quienes han tenido las mayores responsabilidades. Se trata de un proceso ideologizado, socialista-comunistoide, pero ejecutado por incompetentes altamente corrompidos.

Así se lee en Diario Para Las América, un mensaje enviado por el político venezolano Oswaldo Álvarez Paz a las Fuerzas Armadas Venezolana, tras la presentación de la «Ley Constitucional de las FANB.

A su juicio la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de incorporar las milicias a la estructura formal de las FAN permite asegurar que hay muchos problemas internos. Entre otros, la creciente desconfianza del Ministro y su corte en todas las ramas de las FAN, pero especialmente en el ejército.

Señaló que el hampa en el país se ha convertido en crimen organizado. «Buena parte de ese hamponato podrá organizarse para integrar militarmente desde la FAN, el mayor instrumento de represión de la historia. Esto, por supuesto, si todo sigue como está y nada cambia. Pero, está cambiando y veo el desenlace bastante próximo», puntualizó.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM