Gaby Spanic destruyó a batazos un estudio de televisión

Gabriela Spanic

La actriz, modelo y cantante venezolana Gabriela Spanic, mejor conocida como Gaby Spanic, destruyó a batazos el estudio de televisión del programa ‘Montse y Joe’, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, al que asistió como invitada.

La criolla, de 46 años de edad, destrozó el estudio a batazos y por su euforia hizo un mal movimiento que le ocasionó una lesión. Todo se trató de una dinámica propuesta por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade que consistía en que Spanic liberara tensión golpeando diversos objetos, utilizando además, el equipo de seguridad necesario como medida de protección.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

“La sesión era de quebrar cosas con un bat o un martillo, lo que sea. Es como una terapia que funciona para sacar el coraje, el estrés y esas cosas”, comentó la protagonista de telenovelas en entrevista.

En medio de la liberadora terapia en uno de los impactos Gaby resultó lastimada del hombro. En relación a la lesión la actriz publicó unas instantáneas en su cuenta de Instagram en las que se ve con un yeso en su brazo izquierdo.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM