Asesinó y enterró a su mujer tras discusión por una caja de cubitos

Homicidio en San Francisco

Rosario Josefina Paz Torres, extranjera, de 57 años, estaba desaparecida desde el pasado 14 de enero y la hallaron enterrada el viernes 31.

El homicidio, ocurrió en una vivienda de la calle 160 de sector Villa Rica, municipio San Francisco del Zulia. El esposo, Edgar Enrique Barrios Medina, de 58 años, confesó a las autoridades que asesinó a Rosario el martes 14 de enero, a las 4 de la mañana; luego de una acalorada discusión entre ellos, dijo que enterró el cuerpo de su esposa en la misma residencia, específicamente en el patio.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

La víctima laboraba como asistente de Recursos Humanos en el Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Bello Chacín; además, era vocera de salud en el consejo comunal Villa Rica, donde residía. Sus compañeros de labores luego de 17 días de no saber nada de Rosario, decidieron denunciar su desaparición.

Una amiga informó a la policía que el día 14 de enero, Rosario se comunicó y le dijo que su esposo estaba muy agresivo porque no encontraba una caja de cubitos y le pidió que estuvieran atentos al teléfono.

Las autoridades desenterraron los restos de Rosario, y los trasladaron a la morgue para la autopsia, mientras que Edgar Enrique Barrios Medina quedó detenido en la sede policial y a la orden del Ministerio Público.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM