La repugnante sopa que provoca el mortal coronavirus en China (video)

La sopa de murciélago es considerado uno de los platos más asquerosos del mundo y ahora científicos acusan a este repugnante alimento como el causante del coronavirus. No es casualidad que la tradicional comida constituya uno de los manjares de China, el mismo país donde se descubrió el virus.


La enfermedad la reportaron por primera vez el 30 de diciembre pasado en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei en China. Allí se detectó que los casos de neumonía estaban relacionados con un gran mercado de mariscos y animales en Wuhan y la agencia gubernamental local tomó rápidamente medidas de saneamiento y desinfección.

La pregunta más frecuente en redes redes sociales es sobre de dónde provino el virus. Pero las investigaciones apuntan que todo surgió gracias a la asquerosa sopa de murciélago que se cocina en Wuhan, China.

La gastronomía tradicional de muchos países cuentan con platos exóticos. China no es una excepción. Sin embargo, a los occidentales al ver el plato les genera vómitos. El gigante asiático es conocido por incluir en su cocina saltamontes, arañas, gatos y una variedad de bichos con uñas. El hambre del país comunista a llevado a los chinos a comer de todo.