Tarek William sobre gira de Guaidó: “Ese equis se está ahogando en su propia salsa” (Video)

Tarek William Saab, fiscal general impuesto por la Constituyente cubana, restó importancia a la salida del país del presidente interino, Juan Guaidó, pese a que éste tiene en su contra una medida de prohibición para viajar al exterior.

“Para que hablar de ese equis hermano osea, no hay que perder el tiempo, ese es la nada, él se está ahogando en su propia salsa, no hay apuro”, respondió Saab a un periodista de Televen ante la pregunta sobre las acciones que tomará el régimen, a raíz de su salida del país al Foro Económico Mundial en Davos.

Cuando otra periodista del canal privado Venevisión, se atrevió a preguntarle al oficialista sobre los resultados de la gira (de Guaidó), y el reconocimiento que ha recibido de varios mandatarios respondió: “será el reconocimiento tuyo nada más”.

Este viernes Guaidó estuvo presente en el Foro Económico Mundial celebrado en la ciudad suiza de Davos, recientemente se reunió con el Primer Ministro de Grecia y se espera que se reúna con el presidente francés, Emmanuel Macron.

Es Caracas