Si a Guaidó le tocan un pelo a su regreso a Venezuela, es el fin de la dictadura de Maduro

El prestigioso escritor y periodista Carlos Montaner aseguró que si el régimen de Nicolás Maduro arresta o atenta contra Juan Guaidó será su fin. “Si a Guaidó le tocan un pelo a su regreso a Venezuela, es el fin de la dictadura de Maduro”, escribió Montaner en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Es la señal que espera EEUU para destruir desde el aire el aparato militar chavista. También es la señal para que Brasil y Colombia entren con sus ejércitos de tierra y ocupen al país”.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Las declaraciones del periodista se producen luego de que Maduro amenazara con detener al presidente de la Asamblea Nacional al regreso de su gira por Europa. Este jueves, en el marco de un acto por el 62° Aniversario de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958, en Caracas, el dictador llamó a la justicia chavista a “tomar la decisión que se tenga que tomar” contra Guaidó.

“Que abran los ojos en Washington y no se sigan autoengañando con el bobolongo mayor. Ahora se fue de viaje a hacer de su fracaso un fracaso mundial. Yo aspiro que la justicia venezolana esté haciendo seguimiento a todos los llamados de sanciones contra Venezuela y se tome la decisión que se tenga que tomar para hacer justicia”, manifestó el dictador cucuteño ante sus seguidores.

El mandatario interino se reunió esta semana con el británico Boris Johnson, la alemana Angela Merkel y participó en el Foro de Davos. Este viernes visitará al francés Emmanuel Macron y el sábado estará en Madrid, donde recibirá la llave de oro de la ciudad.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM