Ricky Martin refleja su apoyo al aborto con nuevo video

Ricky Martin estrenó su nuevo videoclip “Tiburones” con una referencia al pedido por el aborto legal, seguro y gratuito. En el video se puede ver a una mujer con el pañuelo verde enfrentando a las autoridades en medio de una marcha feminista, mientras el cantante pasa por el lugar entonando el tema.


Grabado completamente en su país natal, el video termina con los policías tirando sus cascos y los concurrentes a la manifestación, hombres y mujeres, abrazándose y bailando con el boricua.

El álbum, que fue filmado en diciembre pasado en Caguas y cuenta con la dirección de Kacho López Mari y la producción de Zapatero Films, se estrenará en vivo durante su gira “Movimiento Tour” los días, 7, 8 y 9 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot de la tierra que lo vio nacer.

López Mari intentó trasmitir en el video la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano.

“Tiburones es una historia universal que tiene su raíz en el sentimiento que observé y experimenté durante los sucesos del pasado verano en mi isla, y que ha vuelto a florecer con el nuevo reto que nos presenta la naturaleza”, expresó el artista acerca de su nuevo trabajo.