José Gregorio Noriega a Alfonso Marquina: “No tengo dinero ni para mi tratamiento médico”

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Noriega, rechazó este viernes las acusaciones realizada por su colega parlamentario Alfonso Marquina sobre un intento de soborno para que cediera su apoyo a Juan Guaidó.

“Esta es una bochornosa situación con ese supuesto audio. Yo sufro de parkinson y mi tratamiento mensual que debo costear sale en 300 dólares, que a veces no tengo, así que mal podría yo estar ofreciendo 700 mil o un millón de dólares cuando ni siquiera tengo para costear mi tratamiento ni una eventual operación”, resaltó.

En ese sentido, acotó que tampoco tiene para costear una operación que debe hacerse en el exterior. “Incluso se lo comenté a (Juan) Guaidó para que levantara el teléfono y hablara con los líderes mundiales que lo apoyan para que me hagan el favor de esa operación y nunca lo hizo. Tengo entendido que la diputada Velero también pidió apoyo y nunca le consiguieron las quimioterapias, y ahora vienen las lamentaciones”, denunció el parlamentario.

“La operación que yo debo hacerme sale en 82.000 euros y no los tengo. En los próximos días debo ir a una consulta en España y tuve que hacer una ‘vaca’ con los familiares para poder viajar porque no los tengo. Entonces me parece absurda la posición de Marquina. Lo que buscaron era enlodar el triunfo que obtuvo la rebelión de las regiones el 5-E porque esta gente que está en la cúpula del G4 se creen vitalicios”, sentenció.

Es Caracas