Guaidó debe aliarse con Polonia, Taiwán e Israel para derrocar a Maduro

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, continúa en su gira internacional buscando alianzas para derrotar al régimen de Nicolás Maduro; sin embargo pareciera que en su viaje debería acercarse más a países del mundo que de verdad le hacen la «batalla» a los principales amigos de la tiranía: Rusia, China e Irán.

«Guaidó necesita aliados de verdad», dijo Joseph Humire, especialista en Seguridad internacional y director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura quien señaló que la gira del presidente venezolano es muy importante, pero debería tener una estrategia clara y recordar la famosa frase «los enemigos de mis enemigos son mis amigos».


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Para el especialista en seguridad mundial, Guaidó debería acercarse a países como Polonia, Taiwán e Israel que se han convertido en los verdaderos «enemigos» de Rusia, China e Irán, los principales aliados de Nicolás Maduro.

«Yo creo que son importantes estos viajes de Guaidó, creo que más bien él debería viajar más. Yo sé que tiene restricciones para salir del país pero ya ha demostrado que lo puede hacer y creo que la pelea para salvar a Venezuela está fuera de Venezuela», explicó.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM