Casi linchan a un venezolano por intentar violar a una niña en Perú (Video)

Un venezolano de nombre Juan Carlos Alvarado, presuntamente intentó abusar de una niña de 12 años en Lima, Perú. La policía intervino para detener al individuo en medio de la furia de los vecinos quienes intentaron lincharlo.

La pequeña habría salido del apartamento para lavarse las manos en un espacio que comparten con otras familias. En ese momento, según el testimonio de la niña, Juan Carlos Alvarado se acercó aprovechando que no había nadie más. El hombre le dijo que le gustaba, la tocó en sus partes íntimas e intentó violarla, sin embargo, los gritos de la infante alertaron a los vecinos que salieron de sus viviendas e intervinieron en su ayuda.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

El venezolano, para evitar ser golpeado, fue a su habitación y sacó un cuchillo con el que intentó atacar a los vecinos. A pesar del peligro, el arma blanca no asustó al grupo y siguieron reclamándole hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. Los policías fueron a la puerta de la habitación y Alvarado se entregó. Incluso, bajo la protección de los funcionarios, los vecinos lo golpearon.

Un venezolano también se acercó a Alvarado y le dijo que por su culpa son mal visto en el país. «Por tu culpa estamos rayados, ojalá te metan preso, maldito», aseveró el otro venezolano. La esposa del agresor lo defendió en ese momento e indicó que en ningún momento tocó a la menor de edad.

Alvarado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lima Norte, donde decidirán si será recluido. La madre de la niña pidió que no fuese liberado y, de ser posible, fuera deportado a Venezuela.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM