Ramírez acusa a Jorge Rodríguez de robarse 40 millones de dólares en complicidad con Maduro

«Jorge Rodríguez como no tienes memoria te recuerdo que fue a ti y Maduro que los brasileños les dieron 40 millones de dólares para la campaña electoral del 2012. Chávez no sabía nada, ustedes se los robaron. Cínico. Si quieres hablamos de eso. También tengo las pruebas».

Así respondió el ex presidente de PDVSA y ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, a las acusaciones que hiciera en cadena nacional de radio y televisión el ministro de Comunicación del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

«Jorge Rodriguez eres el colmo del cinismo. Quien se hizo millonario con contratos eléctricos fue tu testaferro Majed Khalil. Alejandro Betancourt es socio de ustedes en PDVSA con la empresa mixta Petrozamora y en la Faja con una empresa de maletín de Malta. Tengo las pruebas», continuó Ramírez.

Por último, el disidente del madurismo, acusó al titular de Comunicación de ser un miserable. «Jorge Rodríguez eres un miserable tú sabes que Alejandro Betancourt es un operador económico de Maduro y su entorno y que hay un juicio en Florida por los 1200 MM$ que se robaron de PDVSA en Dic. 2014. Que es socio de los rusos, pero ¡oh sorpresa! Trabaja para maduro y guaido», remató a través de su cuenta personal de Twitter.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM