Coronavirus chino podría llegar a curarse con la saliva de un perro, asegura vidente

Entre las nuevas predicciones de la vidente Nancy Salcedo Deiviz para el mundo, está una en el tapete de la prensa mundial y que tiene que ver con la popularización del super virus chino conocido como Coronavirus que se está expandiendo con una rapidez impresionante.

Existen registros de la presencia del virus en varios países asiáticos, en Japón y en los Estados Unidos pero, según la mentalista, tardará un poco en llegar a la América Latina. Salcedo alertó a los científicos y doctores para experimentar con la saliva de perros para su futura cura.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

La reconocida vidente, mostró un documento registrado por ella misma, con el fin de dejar constancia legal de los hechos, de fecha 22 de Marzo del 2019, ante la Notaría Pública Octava de Caracas, Municipio Libertador, en el que hace alusión a una visión que tuvo el día 2 de Diciembre del 2015, y que se trata de las propiedades benéficas que pueden llegar a encontrarse dentro de la saliva de algunas razas de perro.

«A los científicos les hago un llamado para que estudien más a fondo los elementos que puedan estar contenidos en la saliva de algunos perros y que aún no han sido descubiertos, con el fin de curar enfermedades como el Coronavirus Chino, el Zika, u otras dolencias que actualmente atacan a la humanidad», resaltó.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM