INVESTIGAMOS a dos corruptos en ese edificio: Así justificó Rodríguez allanamiento a oficinas de Guaidó

“Esta acción en la torre Zurich es parte de una investigación por legitimación de capitales a las empresas Corporación Noinual y Corporacion Juma 2, propiedad de los hermanos Volante Zuloaga”.

Así lo publicó en Twitter el vicepresidente y ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, para negar que las fuerzas policiales allanaron las oficinas del líder opositor Juan Guaidó.

Durante la tarde de este martes, un grupo de unos 40 funcionarios policiales con identificaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de las Fuerzas Especiales (FAES), así como de una unidad especial contra la corrupción, muchos de ellos con el rostro cubierto, iniciaron un operativo en la torre Zurich, ubicada en el sector de Chacao, una zona acomodada del este de Caracas. Diputados opositores intentaron acceder al sitio debido a que Guaidó tiene allí sus oficinas.

Los diputados Delsa Solórzano y Ángel Torres lograron entrar al edificio y explicaron que los agentes “tomaron” las oficinas de “manera abrupta”, y dos de ellos les informaron que se mantendrán allí hasta “recibir una orden” de sus superiores. “No sabemos ni qué se robaron ni qué trajeron”, alertó el legislador que planea volver este miércoles para intentar ingresar a esa torre.

Por su parte, Solórzano aseveró que algunos agentes entraron y salieron portando bolsas negras, que supone estaban cargadas y por ello responsabilizó al Ejecutivo de cualquier daño.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM