Guaidó condenó detención de Ismael León: Dictadura cobarde, se exhiben sin pudor

El presidente (E) Juan Guaidó se pronunció a través de un tuit acerca del secuestro del diputado a la Asamblea Nacional en representación del estado Táchira, Ismael León, y el allanamiento a su oficina ubicada en el municipio Chacao, en Caracas, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“¡Dictadura cobarde! Mientras estoy de gira, consolidando apoyos para superar la tragedia que vivimos los venezolanos, se exhiben sin pudor: secuestran al diputado Ismael León y allanan nuestro despacho. ¡El mundo nos recibe y apoya! ¡Seguimos firmes, vamos a lograr la Libertad!”, escribió.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

El Centro de Comunicación Nacional informó sobre el allanamiento ilegal en las oficinas del despacho del presidente interino por parte de funcionarios del Sebin: “Los funcionarios no han mostrado ninguna orden de allanamiento. Más de 10 funcionarios se encuentran en la PB de la torre y dicen que no podemos entrar porque según están haciendo un procedimiento en todo el edificio”, denunció la diputada Adriana Pichardo.

Por su parte, el abogado venezolano, Joel García, informó la tarde de este martes sobre el paradero del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, quien habría sido interceptado la mañana de este martes por una comisión del FAES, en las afueras de Acción Democrática. “Sabemos que el diputado León se encuentra en El Helicoide”, dijo.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM