¡EL HONOR NI SE DIVISA! Detienen a general de la GNB por extorsionar a un empresario

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron al general de Brigada de la GNB, Eustiquio José Lugo Gómez por coordinar la presunta extorsión a un empresario que fabrica sables para la FANB y réplicas de la espada de Simón Bolívar.

Lugo Gómez fue viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas del Ministerio de Energía Eléctrica, durante la gestión de Luis Alfredo Mota Domínguez. El uniformado fue detenido en la urbanización Las Villas de Puerto La Cruz estado Anzoátegui y trasladado a Caracas donde fue presentado ante el Tribunal 52° de Control, reveló una fuente militar.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

El referido cuerpo de contrainteligencia detuvo también a la gerente de Proyectos y Pagos del Ministerio de Finanza, Karen Díaz, así como otros civiles y militares vinculados a la misma extorsión.

El castrense había cedido parcialmente a la extorsión y les había traspasado vehículos e inmuebles a los extorsionadores, explicó el informante. Cuando le exigieron la entrega de 85 mil dólares, la víctima interpuso una denuncia. Los detenidos están recluidos en la sede central de la Dgcim.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM