Cabello sobre barco militar de EEUU: Tenemos cuatro millones de milicianos “dispuestos” a defendernos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), repudió las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU) a un conjunto de aviones pertenecientes a Pdvsa, pues «forman parte de un “show” creado por el gobierno norteamericano.

Además cuestionó la presencia de un barco militar de EEUU cerca de las costas venezolanas y afirmó que “están preparados” para defender la nación. “Ayer nos amenazaron con que venía un barco directamente para Venezuela, y nosotros nos activamos inmediatamente”.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Durante la instalación del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, comentó que el país cuenta con casi cuatro millones de milicianos “dispuestos” a defender la soberanía venezolana.

Sobre la gira internacional que lleva a cabo el diputado Juan Guaidó, por el continente europeo y países de la región, afirmó que pretende respaldar acciones contra la nación. «La derecha está en Davos conspirando contra el pueblo (…) los gobiernos capitalistas del mundo, esos gobiernos que masacran pueblos, que asesinan, están reunidos allá. Y acá están reunidos los pueblos, los que nos queremos guerra, los que queremos la paz. Mientras, la derecha está en Davos (…) ellos sí están conspirando contra el pueblo, como hacen más miserable la vida de lo miserable en sus países», expresó Cabello. /Unión Radio/



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM