Así fue el ÍNTIMO encuentro entre Maduro y Maradona en el Palacio de Miraflores

“¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra Patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”, publicó Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter tras la visita del astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona, quien llegó a Venezuela, para ofrecer su apoyo político al dictador.


Maduro, acompañado por Cilia Flores, le dice a Maradona que se ve rejuvenecido mientras ríe a carcajadas.

El agente de Maradona, Matías Morla, explicó hace casi dos semanas al diario El Día que el viaje estaba estipulado desde antes de que asumiera como entrenador de Gimnasia y que también analizan realizar en algún momento una “visita” a Brasil para reunirse con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva. “El viaje será entre el 19 y el 20 y estaba firmado en el contrato con el club. Es para brindar apoyo político a Nicolás Maduro”, sostuvo Morla el 9 de enero.

Además, el agente aclaró que Maradona no recibió un “ofrecimiento” para dirigir a la selección venezolana, tal y como se especuló tras la salida del exentrenador de la Vinotinto Rafael Dudamel.

El excampeón del mundo manifestó en reiteradas ocasiones su apoyo a Maduro, a quien calificó como su “hermano”. /800Noticias/