Así fue el ÍNTIMO encuentro entre Maduro y Maradona en el Palacio de Miraflores

“¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra Patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”, publicó Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter tras la visita del astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona, quien llegó a Venezuela, para ofrecer su apoyo político al dictador.

Maduro, acompañado por Cilia Flores, le dice a Maradona que se ve rejuvenecido mientras ríe a carcajadas.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

El agente de Maradona, Matías Morla, explicó hace casi dos semanas al diario El Día que el viaje estaba estipulado desde antes de que asumiera como entrenador de Gimnasia y que también analizan realizar en algún momento una “visita” a Brasil para reunirse con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva. “El viaje será entre el 19 y el 20 y estaba firmado en el contrato con el club. Es para brindar apoyo político a Nicolás Maduro”, sostuvo Morla el 9 de enero.

Además, el agente aclaró que Maradona no recibió un “ofrecimiento” para dirigir a la selección venezolana, tal y como se especuló tras la salida del exentrenador de la Vinotinto Rafael Dudamel.

El excampeón del mundo manifestó en reiteradas ocasiones su apoyo a Maduro, a quien calificó como su “hermano”. /800Noticias/



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM