¡SUEGRA TRAVIESA! Madre pagó a su hija boda de sus sueños pero a los 9 meses tuvo un hijo con su yerno

El sueño de Lauren Wall siempre fue tener una boda sacada de un cuento de hadas y gracias a su madre lo cumplió. Julie, su madre, pagó más de 17.000 euros para una ceremonia de gran pomposidad sabiendo el deseo de su hija. Sin embargo, lo que parecía un sueño hecho realidad terminó en pesadilla pues solo dos meses después del evento, el esposo de Lauren la abandonó para tener una relación romántica con su progenitora.


En la historia registrada por el Daily Mail, lo propia Lauren relata cómo su vida cambió después de este infortunado episodio. La mujer, que hoy tiene 34 años, creció en la localidad de Twickenham, a las afueras de Londres y siempre le dijo a su madre, que en la actualidad tiene 53 años, que su anhelo era tener una boda de ensueño.

A los 18 años, Wall logró cumplir su deseo y se casó con Paul White, de 19, a quien había conocido en un pub, ocho meses antes. La gran gestora de la boda fue la madre de la joven que en ese entonces pagó más de 17.000 euros para el fastuoso casamiento. En la luna de miel en Devon, suroeste de Inglaterra, también estuvo presente la madre que acompañó la joven pareja.

Este habría sido el comienzo del fin de esta historia de amor de Lauren pues “ocho semanas después, Paul se fue de casa y nueve meses más tarde, la madre dio a luz a su hijo. Le anunció que estaban juntos”, cuenta el diario británico.