¡MIRAFLORES EN LA MIRA! Destructor de la Marina de EEUU se encuentra muy cerca de Caracas

El buque de combate litoral de la clase Freedom USS Detroit y el destructor de la clase Arleigh Burke USS Gridley. completaron ejercicios de artillería y maniobras tácticas (DIVTACS) mientras operaban en el área de responsabilidad del Comando Sur de Estados Unidos el pasado 4 de enero. La realización de DIVTACS permite a los operadores de buques junior experimentar la operación cerca de otros buques.

Sin embargo, este martes 21 de enero se pudo constatar a través del rastreo del curso de la nave que el USS Detroit, se encontraba a sólo 26,5 millas náuticas de la costa de Caracas.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

De acuerdo a una nota de prensa publicada en la web del Comando Sur, el Gridley está transitando por el área de responsabilidad del Comando Sur de EEUU mientras regresa del despliegue. Detroit, con helicóptero embarcado y destacamento policial de la Guardia Costera norteamericana apoyará la misión de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial del Sur, que incluye patrullas antidrogas y detección y monitoreo del tráfico ilícito en el Caribe y el Pacífico oriental.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM