¡CON LOS TERRORISTAS! Arreaza: Hemos aprendido a burlar el bloqueo de la mano de Irán

El canciller del régimen de Nicolás Maduro; Jorge Arreaza, aseguró que han aprendido mucho de Irán para burlar el bloqueo impuesto por Estados Unidos, al tiempo de valorar las relaciones entre Teherán y Caracas.

«Nosotros hemos aprendido mucho de la experiencia de la República Islámica de Irán y seguimos intercambiando conocimientos, procesos de aprendizaje, válvulas para burlar el bloqueo, las agresiones y para poder desarrollar nuestra economía tal y como lo ha hecho Irán durante las últimas décadas», señaló Arreaza durante una rueda de prensa.

Apuntó que la relación con Irán sigue floreciendo a pesar de las «agresiones», y «ataques». «Es una relación que en distintos ámbitos de la dimensión económica y cultural sigue floreciendo y seguirá floreciendo hacia el futuro», reiteró.

Según Arreaza los países que son «agredidos» y que asumen la defensa y le hacen «cara al imperialismo», son víctimas de «campañas mediáticas y psicológicas para distorsionar su realidad como Siria, Irán, Nicaragua, Cuba y Venezuela».

Es Caracas