¡BUSCANDO VERDES REGALADOS! Maradona estará en Venezuela hasta el jueves

Diego Maradona se ausentó del entrenamiento matutino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que dirige desde septiembre. ¿La razón? Un nuevo viaje a Venezuela para brindarle apoyo a Nicolás Maduro.

La ausencia del Diez causó cierto malestar entre la afición del bando platense, que se encuentra en peligro de descender, pero su agente Matías Morla explicó hace dos semanas que el viaje estaba estipulado desde antes que asumiera como DT.

La prensa argentina especula sobre la posibilidad de que Maradona venga a un acto político, y aproveche para ver si puede dirigir a la Vinotinto, pero, al menos hasta ahora, el ex futbolista no está en el radar de la Federación Venezolana de Fútbol.

El estratega estuvo el sábado en el cotejo amistoso que su equipo Gimnasia jugó en Ezeiza contra el Atlético Venezuela, que se encuentra de pretemporada en Buenos Aires. El Lobo derrotó 3-1 y 2-1 a los nacionalistas. La visita de Maradona terminará el jueves, justo a tiempo para antes de la reanudación de la Superliga con el encuentro del viernes entre Gimnasia y Vélez.

Es Caracas