¡SANGRA POR LA HERIDA! Diosdado acusa a toda la jerarquía eclesiástica de ser adeca

Diosdado Cabello

«Los católicos van a misa y tienen que calarse a un escuálido (…) No dan la misa. Ellos creen que todos que están sentados ahí son amargados escuálidos. Esto se va a terminar cuando algunos se paren y le digan que no vinieron a escuchar bolsería de políticas. Nadie les niega que sean adecos porque toda la jerarquía eclesiástica es adeca pero guárdense sus cosas, por eso la gente dice que no va más a la iglesia».

Así lo denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando de este miércoles. «Eso en algún momento ocurrirá y se llamará la revolución de las iglesias. Eso hay que hacerlo en algún momento», insinuó.

Diosdado, felicitó a los colectivos que amedrentaron a los diputados que se dirigían a la Asamblea Nacional y que fueron agredidos en complicidad con los cuerpos represores del régimen. «Lo hicieron para hacer su trabajo, hay que darles un aplauso (…) Hoy arrugó el que hace una semana andaba por allí creyendo que era guapo y lo hizo porque jamás y nunca han creído que este pueblo es capaz de hacer sus logros. Están muy equivocados, estamos dispuestos a hacer lo que sea», advirtió.

Es Caracas