Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente y solicita sanciones contra Maduro

Este jueves 16 de enero el Parlamento Europeo aprobó con 471 votos la resolución que le brinda un respaldo a Juan Guaidó y condena al régimen de Nicolás Maduro. También solicitan que se apliquen sanciones individuales y familiares a las personas que estén relacionadas al régimen de Nicolás Maduro.

Además, piden a los países que integran la Unión Europea que reconozcan, tanto a Guaidó como presidente interino de Venezuela, así como también, a los embajadores de su delegación.

Esta información fue otorgada por Isadora Zubillaga, Subcomisionada Presidencial para las Relaciones Exteriores por la AN y Enviada Especial de Venezuela en Francia, quien mencionó que la delegación de Guaidó se reunión este miércoles 15 de enero en el Parlamento Europeo con los 5 grupos que le integran: Socialistas, Renew, Populares, Conservadores y Verdes.

“Fuimos voceros en un Pleno donde representamos a #Venezuela y denunciamos lo ocurrido en la Asamblea Nacional para trabajar en próximas acciones“, comentó. /Agencias/

Es Caracas