¡MENTIRAS NO SON! Rafaela Requesens: Parra, Brito y Conrado Pérez representan lo más asqueroso del ser humano

La hermana del diputado Juan Requesens y dirigente de Primero Justicia, Rafaela Requesens, aseveró que el “régimen” de Nicolás Maduro ataca a la Asamblea Nacional porque sigue de pie “luchando” por la libertad.

«Iniciamos un año 2020 donde la AN sigue siendo golpeada por el régimen. La AN, a pesar de los golpes, las amenazas que buscan arrodillarla, sigue de pie luchando por la justicia y libertad de Venezuela. Que es reconocida por más de 50 países a nivel internacional y que llama a los colectivos terroristas. Que sigue levantando la voz de todos los venezolanos y se encargó de desenmascarar el régimen por lo que son: narcotraficantes, delincuentes, asesinos, terroristas, criminales», señaló.

Para Requesens «esa gente está haciendo hasta lo imposible para poder callar a la AN. «Incluso comprando a algunos diputados. Y a esos últimos les decimos que van a ser recordados como traidores de todo el pueblo venezolano, porque representan lo más vil y asqueroso que representa al ser humano, que es la miseria humana. Se vendieron por plata llena de sangre. Y si, 3 de esos diputados fueron de Primero Justicia y electos en 2015 cuando eran militantes de PJ”, recordó.

“Déjenme decirles algo señores Conrado Pérez, Parra y Brito: ustedes no representan al partido PJ, hoy les queda grande incluso llamarles diputados o venezolanos. Ese dinero que recibieron verán que jamás se olvidará de que fueron traidores. El pueblo nunca va a olvidar que ustedes fueron unos traidores. Decidieron bajar la mirada ante el régimen de Nicolás Maduro y el chavismo quien llevó el país a la peor crisis de la historia. Más miedo sienten ellos y por eso asesinaron a Fernando Albán, por eso mantienen preso a mi hermano Juan Requesens, y eso es lo que hoy ustedes representan”, sentenció.

Es Caracas